Gredos Casa Rural Sin Covid

Buenos días a tod@s, 

hoy desde Gredos Casa Rural queremos hablaros de como vamos a mantener nuestros alojamientos libres de Covid.

La Secretaría de Estado de Turismo en coordinación con el Ministerio de Sanidad ha publicado un documento con las directrices y recomendaciones para reabrir con seguridad la actividad de los alojamientos rurales.

Estos días se está hablando en los medios de comunicación sobre el turismo de interior, y que este será uno de los sitios más seguros donde poder disfrutar nuestras vacaciones. Esto lleva implícito al turismo rural, y en concreto a las casas rurales.

 Seguridad de nuestros clientes

Para nosotros lo más importante es que nuestros clientes puedan disfrutar de las instalaciones y servicios de Gredos Casa Rural sin riesgo para su salud, y por eso hemos puesto en funcionamiento el protocolo Gredos Casa Rural Sin Covid que se ajusta a las directrices y recomendaciones del Ministerio de Sanidad. Con ello queremos asegurar a nuestros clientes que cualquiera de nuestros alojamientos está libres de Covid-19 y por tanto su disfrute es seguro. También nuestro personal trabaja siguiendo el citado protocolo para garantizar la protección por esa vía. 

Alojamientos seguros 

Gredos Casa Rural dispone de 3 alojamientos rurales en la Sierra de Gredos. CR Sierra Vettona de 8 plazas, CR del Tío Primitivo de 6 plazas, y CRA Cruz del Gallo, dos casas de 10 plazas cada una.

Gredos Casa Rural Sin Covid marca los procedimientos desde que nuestros clientes entran en el establecimiento hasta que salen, incluyendo los procesos de limpieza, desinfección y medidas higiénicas de habitaciones, baños, zonas comunes, salones, cocina, comedor y exteriores.

Gredos Casa Rural Sin Covid indica la logística a seguir, desde el equipamiento de las cocinas, desinfección de menaje, vajilla, cubertería, cristalería y otros utensilios; elementos decorativos, hasta la ropa de cama, de baño y mantelería que se desinfectan en lavandería industrial.

Las medidas de Gredos Casa Rural

En nuestros alojamientos se realizará el protocolo Gredos Casa Rural Sin Covid de limpieza y desinfección para que nuestro personal trabaje con seguridad y los espacios sean seguros, tanto para nuestros clientes como para ellos.

A la recepción los huéspedes tendrán que ir equipados con mascarillas. Tras la recogida de datos se le explicará la casa, sus instalaciones y servicios, las medidas de seguridad tomadas y se entregarán las llaves. Antes de instalarse, se les aconsejara quitarse la mascarilla y lavarse bien las manos e iniciar el disfrute de su estancia.

Es necesario que, aunque el cliente no tenga síntomas de Covid-19, cumpla la normativa necesaria para la seguridad del resto de personas del alojamiento y de nuestro personal de servicio.

En todas las casas se dejará un “Kit GCR Sin Covid” por dormitorio con dos mascarillas y gel hidroalcohólico. También se dejará “Kit de baño” por baño y “Kit de cocina”, para garantizarles que son exclusivos para su uso.

Al ser viviendas de alquiler íntegro, no habrá recomendaciones fuera de las habituales una vez se haya producido la entrega del alojamiento aquí.

Compromiso

Nuestro compromiso es mantener nuestros alojamientos bajo el protocolo Gredos Casa Rural Sin Covid para que nuestros clientes puedan alojarse en Gredos a su mayor satisfacción y con la máxima seguridad. Este protocolo se ajustará en cada momento a las directrices que marque La Secretaría de Estado de Turismo en coordinación con el Ministerio de Sanidad.