SIERRA DE GREDOS
SIERRA DE GREDOS
Casa del Tío Primitivo
Casa del Tío Primitivo

Lugares de interés

LA CASA DEL TÍO PRIMITIVO está ubicada en pleno Parque Regional de Gredos, donde el paisaje es de una gran belleza. Zona de pinares centenários de pino silvestre, praderas, arroyos y ríos en las zonas más bajas y de grandes extensiones de piornales y roca en las zonas más altas. En invierno hace bastante frío por su elevada altitud, 1.500 metros, y en verano es de los pocos sitios en que se está fresquito. Aquí nace el río Tormes y a 10 km el Alberche, por lo que en verano las zonas de baño naturales son infinitas.

La Casa está a 4 km del acceso a la Plataforma de Gredos por lo que los amantes de la montaña encontrarán en ella un buen punto de partida hacia la sierra.

 

El lugar es perfecto para descansar y también para practicar deporte: montar a caballo o en bici, hacer escalada y esquí de travesía, o simplemente pasear por el pinar, coger setas o bañarse en el río Tormes.

 

Además la casa está relativamente cerca de ciudades de interés turístico: a 56 km. de Ávila, 102 km. de Salamanca, 167 km. de Toledo, 140 km. de Segovia y 170 de Madrid; y, a menos de 20 km. se encuentran los puertos de Peña Negra, donde se celebra la Liga Nacional de Parapente, el Puerto del Pico, las Cuevas del Águila y la espectacular Calzada Romana.

 

Para todos aquellos que estén interesados en el "turismo gastronómico" encontrarán en la zona una amplia oferta gastronómica para todos los bolsillos y paladares, sin mencionar la carne de Ternera Avileña Negra Ibérica, la Sidra de Manzana Reineta, las Judías del Barco, las Cerezas del Jerte, y un sin fín de productos típicos de la tierra.

 

Pero si tras las excursiones y actividades te apetece tonificar el cuerpo o darse un masaje relajante, a tan sólo 5 minutos hay un spá rural donde podrá disfrutar de la tranquilidad de sus instalaciones y donde sus profesionales podrán ofrecerle multitud de terapias.

 

 

Contacto

CASA DEL TiO PRIMITIVO

C/ AVILA 6
05635 NAVARREDONDA DE GREDOS

 

Teléfono: 646630557

Fax:

Correo electrónico: trikely@hotmail.com

 

 

Para reservar online aquí.

 

 

Infórmate de cómo llegar.

 

Puedes realizar una solicitud rellenando este formulario de contacto.

Tu opinión me interesa

Averigua lo que piensan otros clientes que ya han pasado por mi casa.

Echa un vistazo al apartado de opiniones.

CASA DEL TiO PRIMITIVO en redes sociales

Casa del Tío Primitivo, alojamiento rural recomendado en Ávila (Navarredonda de Gredos)

El video de Gredos-Iruelas que ha realizado el Plan de Competividad Gredos-Iruelas

Posted by Gredos Norte on Miércoles, 25 de marzo de 2015
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CASA DEL TiO PRIMITIVO